Construcción de obras civiles en Pontevedra

Somos Construcciones J. Agraso S.L.U., una empresa de segunda generación, dedicada a la construcción desde el año 1992 y actualizada recientemente. Hay que destacar, que como firma especializada en la construcción de obras civiles en Pontevedra, nos formamos para estar siempre a la vanguardia de los últimos avances y nos adecuamos a las necesidades que van surgiendo constantemente.

Dentro de nuestros cometidos, se encuentra la posibilidad de ofrecerle el asesoramiento que sea necesario para poder llevar a cabo cualquier clase de obra o reforma. Gracias a ello, recibirá un asesoramiento de máxima calidad en todo momento, para que pueda conseguir llevar a cabo el proyecto que tiene en mente.

Somos una empresa de construcción de obras civiles y naves industriales en Pontevedra.

Contamos con un firme compromiso de servicio hacia todos los clientes, a quienes no dudamos en ofrecerles a todos nuestra experiencia y asesoramiento cuando quieran poner en marcha un proyecto de construcción o reparación de naves industriales, pudiéndonos hacernos cargo de todas las fases hasta finalizar el proyecto encargado por el cliente.

Para poder llevar a cabo toda clase de proyectos, contamos con una amplia plantilla de trabajadores altamente cualificados en diferentes ámbitos en los que llevamos a cabo nuestro desempeño empresarial. Todo el staff que forma parte de esta firma no solo cuenta con una alta preparación sino también con una gran experiencia tras haber finalizado un gran número de proyectos diferentes.

A medida que va pasando el tiempo, esta empresa va creciendo y consolidándose gracias a la confianza de todos nuestros clientes así como a la aportación y compromiso de nuestro equipo humano altamente cualificado, quienes cuentan con una gran responsabilidad y cuidan todos los detalles para que cualquier clase de proyecto tenga los acabados que todos esperan.

Si tiene un proyecto en mente, nos encantaría que confiase en nosotros, estamos completamente convencidos de que podemos satisfacer todas sus necesidades.